Inician las inscripciones en torneo Interbarrios "Amigos de la Policía 2017"
Inician las inscripciones en torneo Interbarrios "Amigos de la Policía 2017"

El próximo 24 de enero fue fijado como fecha de inicio del tradicional campeonato interbarrios “Amigos de la Policía” que como todos los años reunirá a niños de diferentes sectores de la ciudad durante las vacaciones escolares en temporada del verano.

El proceso de inscripción para las disciplinas de fulbito, futsal, vóley y ajedrez empezó ayer en la Región Policial de Tacna, así como en las comisarías de las diferentes jurisdicciones de la ciudad, de manera totalmente gratuita, extendiéndose esta hasta el 20 de enero.

Este proceso se realizará en los horarios de lunes a viernes de 8 a 15 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados serán de 9 a 12 horas.

Este año los menores tendrán como escenario de juego tres campos deportivos: losa deportiva del Escuadrón, comisaría Gregorio Albarracín y la losa deportiva de Radiopatrulla.

Cabe mencionar que el torneo tiene como objetivo alejar a los niños y adolescentes de los vicios que existen en la sociedad, a través del sano esparcimiento y la práctica del deporte.