Cristiano Ronaldo entrena en la piscina un día después de Navidad. (Video: Instagram)

Siempre está pensando en ser el mejor. Y por eso entrena hasta en sus vacaciones en Dubái. El jugador pasa días de descanso junto a su familia pero se tomó unas horas para entrenar en una piscina.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristiano Ronaldo mostró una sesión de entrenamiento en una piscina, que podría ayudarle a fortalecer aun más los músculos. En las imágenes, el futbolista de Juventus corre bajo el agua.

Cristiano Ronaldo dejó de lado el frío que hay por estos meses en Italia y decidió apostar por el calor y la playa. Junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, la estrella lusa vive un momento agradable en la arena y así lo mostró en sus redes sociales.

“Les deseamos una Feliz Navidad a todos”, fue la leyenda que escribió Cristiano Ronaldo en su anterior publicación en Instagram, para saludar a sus seguidores por las fiestas navideñas.

Cristiano Ronaldo disputó su último partido con la ‘Vecchia Signora’ la final de la Supercopa de Italia el pasado domingo, cuando perdió 3-1 a manos de Lazio. El encuentro se jugó en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.

En los próximos días, Cristiano Ronaldo deberá volver a Turín, para pensar en la segunda parte de la temporada 2019-20. La Juventus, vale decir, chocará el 6 de enero con el Cagliari por la Serie A. En el horizonte también estarán los duelos de octavos de la Champions League ante el Olympique Lyon francés.