A pesar que constantemente está expuesto a niveles de estrés muy altos, Lionel Messi se las ingenia para descansar y olvidarse de todo. Barcelona pelea LaLiga con el Real Madrid y, cada vez que puede, el argentino se olvida de todo pasando un agradable momento en familia con sus pequeños hijos.
Antonela Rocuzzo publicó en Instagram la fotografía de la estrella del Barza junto a sus tres hijos Thiago (siete años), Mateo (cuatro) y Ciro (dos). Todos sonrientes y felices. La imagen ya es viral.
Messi se dedica a recuperar energías luego de enfrentar al Espanyol con sus pequeños, a los cuales hace un tiempo se atrevió a describir.
Sobre Ciro, dijo: “Generalmente el malo soy yo, el que los reta más y les está más encima, a veces demasiado. Pero muchas veces se lo merecen”.
“(Mateo) Me desafía con la mirada. Y, al final, te terminás riendo. Porque tiene una cara de hijo de puta... ¡Lo cagás a pedos, se queda mirando y me desafía”.
“Thiago es un fenómeno, más bueno. Con la mirada alcanza. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro. Mateo le grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar a Thiago”, contó alguna vez sobre el mayor de sus hiijos.
“Cada vez me cuesta más dejarlos, la concentración se sufre un poco más porque los dejo”, decía Leo.