Los restos fúnebres del comentarista deportivo estuvieron esta mañana en el Estadio Nacional, donde se le rindió un homenaje, mientras tanto los seguidores del periodista ya se se encuentran en las tribunas del lugar donde narró tantos encuentros deportivos.

Esta mañana se realizó la misa de cuerpo presente por el alma de  en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores. El cortejo fúnebre hará una parada en el Estadio Nacional donde se le rendirá un homenaje preparado por la Federación Peruana de Fútbol. El féretro dará la vuelta olímpica al campo de juego y, posteriormente, continuará su trayecto hacia el cementerio Los Jardines de la Paz, en La Molina. 

Después de que los restos de  sean cremados, serán trasladados al Estadio Nacional, donde se podrá darle el último adiós. La carroza fúnebre, como indica la publicación en Twitter del  IPD,  dará una vuelta alrededor del campo del estadio. Esto se hará antes de que las cenizas del periodista deportivo sean llevadas a un camposanto de La Molina.

"¡Todos con Daniel!", dice el encabezado de la imagen publicada por el IPD en la mencionada red social. Asimismo, se invita al público en general a asistir a las 11 a.m. al coloso de José Díaz para despedir a Peredo. 

Como se mencionó, este miércoles 21 las puertas 3, 4 y 5 de occidente se abrirán a partir de las 10:30 de la mañana.

Daniel Peredo, destacado periodista deportivo con más de 20 años de trayectoria, murió a causa de un infarto el lunes 19 de febrero, luego de sentir una molestia tras haber jugado un partido de fútbol.