IPD brindará capacitaciones gratuitas en abril
IPD brindará capacitaciones gratuitas en abril

La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva a nombre del Instituto Peruano del Deporte organiza constantemente capacitaciones para público general, deportistas, entrenadores entre otros.

Estas capacitaciones son brindadas gratuitamente con el objetivo principal de seguir fortaleciendo los conocimientos de los diferentes agentes deportivos a nivel nacional y las convocatorias e inscripciones son presentadas a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. 

Durante el mes de Abril las capacitaciones serán las siguientes

Seminario de Planificación Deportiva para los entrenadores del “Programa la Academia IPD”. Este curso será dictado por Carlos Lavalle quien es Doctor en psicología educativa en la Universidad Nacional Enrique Guzman y Valle, ha tenido experiencia como docente en Ciencias del Deporte en la Universidad Alas Peruanas, docente de la Escuela Profesional de la Educación Física de la Cantuta y docente en la Escuela de Directores técnicos de la Federación Peruana de Fútbol. Asimismo, tiene estudios en el Instituto Central de Cultura Física de Moscú-Rusia.

Curso de Metodología de Enseñanza para entrenadores de Atletismo en la región Tumbes el cual será dictado por un especialista de la Federación de Atletismo.

Curso de Sistematización del Entrenamiento y Reglas de Voleibol en la región Madre de Dios dictado por Rocío Huarcaya quien Árbitro Internacional de Voleibol

Seminario de Vendaje Deportivo

Seminario de Fisioterapia Deportiva

Estos dos cursos serán dictados por Yuliana Vanessa Bolívar González quien se desempeña como fisioterapeuta de la Federación Peruana de Judo. Está dirigido a agentes deportivos dedicados a la fisioterapia y a deportistas.

Seminario Analicemos el Fútbol que será dictado por Jesús Espinoza Pure quien es Master en Gestión Deportiva en Johan Cruyff Institute de Barcelona, estudió para entrenador de fútbol en España, ha sido entrenador asistente en el Real Club Deportivo Espanyol en el periodo 2016 y 2017. Actualmente se desempeña como docente de la Diplomatura de Gestión Deportiva de la PUCP. Este seminario está dirigido a los interesados en la industria del fútbol.

TAGS RELACIONADOS