El Estado Islámico continúa con sus intentos de sembrar el pánico en los meses previos a realizarse la más grande fiesta deportiva, el Mundial de fútbol que se realizará en Rusia.
Esta vez publicaron un montaje de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En la imagen difundida por SITE Intel Group, plataforma afín a ISI, se ve al portugués con rastros de golpes en la cara y arrodillado sobre el suelo. Detrás muestran a un soldado subversivo que sostiene un cuchillo.
"Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo esperen. Nosotros estamos esperando para...", es el mensaje que acompaña el afiche amenazante.
Como se recuerda, los astros sudamericanos Neymar y Lionel Messi también fueron centro de otros afiches de los extremistas. Al argentino lo mostraron con un ojo ensangrentado y al brasileño llorando, seguido de un rotundo mensaje: "no disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes".
Drawing from a pro-#ISIS group's propaganda threatening #WorldCup2018 #Russia, another media outfit used #RealMadrid star #Ronaldo on poster pic.twitter.com/Yf1rAh3UXh— SITE Intel Group (@siteintelgroup) 30 de octubre de 2017