​Iván Bulos se despidió del Mundial Rusia 2018 con un mensaje en Instagram

Debido a su lesión lamentó no poder luchar por un cupo en lista de 23 que disputarán la Copa del Mundo
​Iván Bulos se despidió del Mundial Rusia 2018 con un mensaje en Instagram

​Iván Bulos se despidió del Mundial Rusia 2018 con un mensaje en Instagram

28 de Marzo del 2018 - 22:23 » Fotos: Gonzalo Córdova

Iván Bulos, quien contrajo una seria lesión en el tramo final de las Eliminatorias, se mostró dolido al no poder estar a la par de sus compañeros y luchar por ingresar a la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Boavista de Portugal, quien se viene recuperando de una rotura del ligamento cruzado exterior, utilizó sus redes sociales para señalar que se encuentra muy feliz por el momento actual de la selección peruana, pero a la vez le embarga la tristeza "saber que no voy a poder tener la posibilidad de luchar por un lugar en el grupo y representar a nuestro país en un Mundial".

"Estos meses vienen siendo muy duros y complicados para mí, ya que enfrentar esta lesión ha sido un desafío que requiere mucho esfuerzo. No fue fácil pero tenía la ilusión de poder pelear por un cupo, lamentablemente mi proceso de recuperación me lo impide debido a que tardará más de lo planeado", agregó.

Asimismo, le deseó la mejor de las suertes a sus compañeros en el Mundial y afirmó que actualmente tiene como objetivo vencer a la adversidad y regresar con todas las fuerzas a las canchas de fútbol.

"Mi motivación hoy en día es regresar más fuerte que nunca y ser ejemplo que las adversidades se pueden superar", aseguró.