Hinchas del Everton regalan un whisky a James Rodríguez. (Fuente: Twitter)
Hinchas del Everton regalan un whisky a James Rodríguez. (Fuente: Twitter)

James Rodríguez se estrenó este sábado como goleador en la Premier League en el triunfo por 5-2 del Everton ante el West Bromwich Albion. El mediapunta, titular por segundo partido consecutivo en liga, hizo el 2-1 al recibir el balón en la medialuna del área y definir con un disparo con la zurda pegado al palo. Los fanáticos del Everton quisieron agradecerle.

El futbolista detuvo su automóvil en las calles de Liverpool para saludar a los hinchas y estos le regalaron un whisky. El exReal Madrid lo recibió gustoso y lo guardó en su automóvil.

James participó directamente en tres de los cinco goles de los ‘Toffees’, registrando un tanto y una asistencia.

El volante anotó su primer tanto en la Premier League, convirtiéndose en el primer colombiano en marcar en cinco ligas europeas – Alemania, España, Francia, Inglaterra y Portugal – y dio una asistencia en los 78 minutos que se mantuvo en la cancha.

El ‘cafetero’ fue elegido como mejor jugador del partido por los hinchas del Everton por segunda ocasión consecutiva tras deslumbrar en su debut en el triunfo ante Tottenham (1-0) en la jornada inaugural de la Premier League.



TAGS RELACIONADOS