Jamie Vardy y el agónico gol para la victoria de Leicester City. (Video: beIN Sports)
Jamie Vardy y el agónico gol para la victoria de Leicester City. (Video: beIN Sports)

Los goles de última hora puedan ayudar a un equipo a no perder, aunque también puede darse el caso que sea clave para una victoria. Esto último lo experimentó Jamie Vardy, quien fue el gran protagonista en el duelo Leicester City-Sheffield United, por la Premier League.

Cuando se jugaban los 45 minutos del segundo tiempo, el delantero de los ‘Foxes’ no desperdició la ocasión de gol que se le presentó, luego de recibir un pase de su compañero James Maddison. Jamie Vardy fue eficiente y se encargó de decretar el 2-1 en el estadio Bramall Lane.

Emocionado de pies a cabeza, Jamie Vardy corrió por la cancha para celebrar, llegó hasta una de las esquina y se barrió con mucha fuerza. La acción del delantero inglés provocó que destroce el banderín del córner, para posteriormente abrazarse con sus demás compañeros.

Eso sí, el efusivo festejo le costó una tarjeta amarilla a Jamie Vardy, que convirtió su novena anotación y se ubica en el tercer casillero en la tabla de artilleros de la Premier League. El futbolista de 33 años tiene por delante a Son Heung-Min (10) y Dominic Calvert-Lewin (11).

En el encuentro por la undécima jornada de la liga inglesa, Ayoze Pérez (24′) abrió el marcador para el Leicester City, mientras que Oliver McBurnie (26′) puso el gol del empate transitorio.