Foto: Instagram @francolostaunau / @jeandeza9
Foto: Instagram @francolostaunau / @jeandeza9

No se guardó nada. El polémico delantero Jean Deza decidió hablar de todo en una reciente entrevista que le hizo Franco Lostaunau, periodista que trabaja en la cadena ESPN y que tiene un podcast en la plataforma Spotify.

El hombre de prensa que dirige el podcast ‘Charla Franca’ publicó en Instagram un adelanto de la conversación que sostuvo con el ‘Ratón’, futbolista que viene desempeñando un buen papel en su actual club ADT de Tarma luego de haber protagonizados escándalos mediáticos.

El episodio de dicha pieza de audio se estrenará el 12 de setiembre en la plataforma Spotify.

LA TENTACIÓN DE LA INDISCIPLINA

El artillero contó que la razón de sus salidas nocturnas no eran necesariamente a causa del alcohol, sino que era un amante de la noche y la compañía de sus amigos en ciertos locales.

“Lo mí no era tomar, lo mío era la noche. Me gustaba estar con los amigos, estar en la discoteca, estar jodiendo, estar hasta tarde”, dijo.

Y agregó: “Yo tenía atrás cuarenta huevones, y todos se reían hasta del chiste malo que hacía”.

Asimismo, reveló que en su estadía en Francia, donde vistió la camiseta del Montpellier Hérault SC, dejó un récord de indisciplina. “Yo llegué, de los 3 años que estuve en Montpellier, los 3 años llegué tarde a la pretemporada”, confesó.

AUSENCIA MATERNA

‘Jeancito’ también abrió su corazón para hablar de su vida privada, en lo referente a su familia nuclear. El futbolista narró que su madre murió cuando cumplió 18 años.

“Mi mamá falleció cuando cumplí la mayoría de edad (...) En ese tiempo yo ya ganaba 5 mil dólares”, expresó.

RETA A LOS PERIODISTAS

En uno de los pasajes de la entrevista, Lostaunau le pregunta qué le diría a la prensa de espectáculos, sección que ha abordado todos sus escándalos mediáticos, sea por indisciplinas o denuncias por maltrato a sus parejas.

“No me van a volver a ver ahí (en las secciones de Espectáculos). La verdad, tengo 29 años, pero siento que puedo dar mucho más”, finalizó.