Jean Deza fue ampayado por cuarta vez. (GEC)
Jean Deza fue ampayado por cuarta vez. (GEC)

Se hizo oficial. Fondo Blanquiazul, el principal acreedor de , envió un comunicado donde confirma que ha pedido a la administración blanquiazul que sea separado del equipo a la brevedad.

Las constantes indisciplinas del atacante de Alianza Lima, llevaron a que poco a poco vaya perdiendo terreno en el club blanquiazul. Primero con un respaldo frío de parte del comando técnico, luego su no inclusión en la lista para un partido de la Liga 1. Seguido a ello siguieron sus apariciones en programas es espectáculos y no fue inscrito en la Copa Libertadores.

Pero ante la cuarta aparición, el Fondo Blanquiazul, máximo acreedor de Alianza Lima, ya decidió que no quiere contar con el jugador y le ha trasladado ese sentir a la administración de Kattia Bohorquez que debe buscar la forma legal de desvincular al atacante de 26 años del club. Recordemos que tiene contrato hasta diciembre del 2020.

Jean Deza no forma parte del primer equipo blanquiazul hace unas semanas. Su último partido fue el 16 de febrero en el triunfo ante Atlético Grau en Matute.

Este fue el comunicado del Fondo Blanquiazul

El Fondo Blanquiazul comunica a la gran familia de Alianza Lima y a la opinión pública lo siguiente:

1. Respecto al caso del señor Jean Deza, hemos reiterado la recomendación a la administración del Club Alianza lima para que se tomen medidas ejemplares inmediatas que protejan los intereses deportivos e institucionales y se proceda a desvincularlo del Club dentro del marco legal y administrativo correspondientes.

2. Como lo señalamos en un anterior comunicado, el Fondo Blanquiazul, como titular de la Junta de Acreedores del Club Alianza Lima, ha definido lineamientos estratégicos para el desarrollo y crecimiento del club con altos estándares de calidad y disciplina. No toleramos actos que mellen el prestigio y la reputación del equipo del pueblo.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAGS RELACIONADOS