Jefferson Farfán: así vivió su primer día de entrenamiento en el Lokomotiv (FOTOS y VIDEO)
Jefferson Farfán: así vivió su primer día de entrenamiento en el Lokomotiv (FOTOS y VIDEO)

El futbolista peruano  inició, este lunes, su entrenamiento tras ser presentado oficialmente como el fichaje del Lokomotiv de Moscú.

La 'Foquita' llegó hasta Marbella (España) para unirse a los trabajos con sus compañeros del cuadro ruso que se prepara con miras al inicio de la Premier League.

Una vez que fue presentado con su nuevo técnico Yuri Siomin, el delantero, de 32 años, se puso a las órdenes de su entrenador físico pues como se recuerda el jugador ha estado alejado de las canchas por más de cien días.

Farfán, en entrevista para la web de club, contó sobre su experiencia en los club que perteneció: Schalke 04 de Alemania y PSV Eindhoven de Holanda.

"Muy feliz, tengo mucha experiencia de lo que he conseguido jugando semifinales de Champions (...) Estoy muy feliz de regresar a Europa y demostrar la experiencia que he ganado en otros equipos", sostuvo.

Además, mencionó que desde hace tiempo hace un seguimiento al fútbol ruso. Dijo ser un "buen conocedor" pues en la liga europea participan sus colegas Carlos Zambrano y Kevin Kuranyi.

REGRESO A LA SELECCIÓN

En el video también, Jefferson Farfán expresó su deseo de llegar junto a la selección peruana al Mundial 2018 que se celebrará en Rusia.

"De verdad tengo las mejores expectativas ya que también el Mundial se va jugar aquí", añadió.