Jefferson Farfán respondió al diario francés que subestimó a la selección peruana

Delantero del Lokomotiv no se quedó callado frente a polémica portada de L'Équipe, donde señaló a Perú como el equipo más débil del grupo
Jefferson Farfán respondió al diario francés que subestimó a la selección peruana

Jefferson Farfán respondió al diario francés que subestimó a la selección peruana

03 de Diciembre del 2017 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

"La mano de Dios", fue la frase del diario francés L'Équipe que acompañó la foto de Diego Armando Maradona cuando sacó la bolilla de la selección peruana que la ubicó en el mismo grupo que los Bleus. Con ello daban a entender su satisfacción por enfrentar al equipo "más débil del bombo 2".

Esta portada generó la reacción del delantero nacional Jefferson Farfán, de muy buen momento con el club ruso Lokomotiv, con el que viene marcando goles decisivos. La 'Foquita' se mostró confiada por protagonizar buen juego en el Mundial Rusia 2018.

"Siempre van a hablar cosas así, porque hace mucho tiempo no vamos a un Mundial. Es momento de darnos a conocer y demostrarles de lo que estamos hechos los peruanos", dijo Farfán a los medios nacionales que lo esperaban luego del partido contra Rubín Kazán, donde marcó el único gol del encuentro.

El futbolista que antes jugó en el PSV Eindhoven y Schalke 04, se refirió al grupo C, donde jugarán contra DinamarcaFranciaAustralia. El primero objetivo de la 'Blanquirroja' será pasar la primera etapa de la Copa del Mundo.

"Francia es uno de los mejores equipos del mundo y todos lo tienen claro (…) nos han tocado equipos complicados al nivel de Francia. Me hubiese gustado enfrentar a Rusia pero no se dio la oportunidad, esperamos clasificar y encontrarnos en la siguiente fase", detalló el delantero.