Jefferson Farfán inmortalizó el gol dedicado a Paolo Guerrero (FOTO)
Jefferson Farfán inmortalizó el gol dedicado a Paolo Guerrero (FOTO)

A los 33 años de edad,  atraviesa el mejor momento de su trayectoria deportiva: figura estelar y goleador en el  de Rusia, máximo anotador de la  en  mundialistas y es querido por los hinchas de la 'bicolor' por su gol en la clasificación al .

Es así como Jéfferson Farfán se animó a hacer público un cuadro pictórico donde aparece retratado por Bubby Crosby Rangel, luego de su tanto a Nueva Zelanda con dedicatoria a  en el partido de vuelta del  en el de Lima.

"Un Maestro mi amigo @bubbycrosbyart, el autor de este cuadro increíble dedicándole este gol al capitán, mi hermano @guerrero9, ¡síganlo que promete diseños así de chéveres para este 2018! ¡Gracias Bubby! #arribaelcapitan #toptrabajo", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram como gratitud.

El arquitecto de vocación Bubby Crosby Rangel decidió retratar a Jéfferson Farfán y luego obsequiarle el cuadro, pues se considera un "artista de nacimiento" que a través del  "comparte un poco de (su) arte".

Así fue como surgió la idea de realizar el siguiente cuadro pictórico con la frase: "¡Dedicatoria de Farfán a nuestro capitán! @jefferson_farfan_oficial gracias por la oportunidad, espero que te vacile esta obra de arte. ¡30 horas de trabajo y el resultado fue de lujo! #russia2018 #graciasperu #artedigital".