Jefferson Farfán inmortalizó el gol dedicado a Paolo Guerrero (FOTO)

La 'Foquita' exhibió la camiseta peruana de Paolo Guerrero luego anotar contra Nueva Zelanda
Jefferson Farfán inmortalizó el gol dedicado a Paolo Guerrero (FOTO)

Jefferson Farfán inmortalizó el gol dedicado a Paolo Guerrero (FOTO)

29 de Diciembre del 2017 - 01:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

A los 33 años de edad, Jéfferson Farfán atraviesa el mejor momento de su trayectoria deportiva: figura estelar y goleador en el FC Lokomotiv Moscú de Rusia, máximo anotador de la selección peruana en eliminatorias mundialistas y es querido por los hinchas de la 'bicolor' por su gol en la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Es así como Jéfferson Farfán se animó a hacer público un cuadro pictórico donde aparece retratado por Bubby Crosby Rangel, luego de su tanto a Nueva Zelanda con dedicatoria a Paolo Guerrero en el partido de vuelta del repechaje en el Estadio Nacional de Lima.

"Un Maestro mi amigo @bubbycrosbyart, el autor de este cuadro increíble dedicándole este gol al capitán, mi hermano @guerrero9, ¡síganlo que promete diseños así de chéveres para este 2018! ¡Gracias Bubby! #arribaelcapitan #toptrabajo", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram como gratitud.

El arquitecto de vocación Bubby Crosby Rangel decidió retratar a Jéfferson Farfán y luego obsequiarle el cuadro, pues se considera un "artista de nacimiento" que a través del Facebook "comparte un poco de (su) arte".

Así fue como surgió la idea de realizar el siguiente cuadro pictórico con la frase: "¡Dedicatoria de Farfán a nuestro capitán! @jefferson_farfan_oficial gracias por la oportunidad, espero que te vacile esta obra de arte. ¡30 horas de trabajo y el resultado fue de lujo! #russia2018 #graciasperu #artedigital". 

Ahora, la selección peruana de fútbol deberá esperar a su debut en el Mundial Rusia 2018, el 16 de junio, cuando enfrente a Dinamarca en su debut del Grupo C, que también lo integran Francia y Australia.

Lo más leído