​Jefferson Farfán: 'La Foquita' revela cuál es el principal problema del jugador peruano
​Jefferson Farfán: 'La Foquita' revela cuál es el principal problema del jugador peruano

, delantero del , brindó una entrevista para la web del referido club ruso en la que hizo referencia sobre sus aspiraciones futbolísticas en dicho país, así como con la Selección Nacional. Precisamente en referencia a esto último, dijo que su sueño es llegar al Mundial y que espera ser convocado más adelante.

"Quizá después tenga la oportunidad de volver a ser convocado, eso ya depende del entrenador (Ricardo Gareca)", dijo Jefferson Farfán, quien podría integrar la lista de jugadores que estarán en los duelos frente a Bolivia y Ecuador en la nueva fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

En relación al perfil del jugador peruano dijo que uno de sus principales problemas es la parte psicológica. "Es la mentalidad, varios de ellos no quieren separarse de sus familias que viven en Perú. Para muchos futbolistas es psicológicamente muy difícil jugar fuera de casa", dijo.

Al ser consultado sobre la relación que lleva con sus actuales compañeros de equipo, sostuvo que se llevan muy bien, aunque aún se le hace un poco difícil entenderlos por el idioma. "Todos los chicos del vestuario son divertidos, constantemente nos hacemos bromas. Sin embargo, no entiendo todo por desgracia. La barrera me lo impide", remarcó.

Te puede interesar: