Jefferson Farfán no jugaría ante Colombia por lesión
Jefferson Farfán no jugaría ante Colombia por lesión

El delantero peruano  (Al-Jazira, Emiratos Árabes Unidos) podría perderse el partido de debut ante Colombia por las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018 por una lesión en la pierna derecha, informó la .

Puedes leer...

"Jefferson Farfán presenta una distención en el muslo derecho y su recuperación podría demandar entre siete y diez días", dijo a la prensa el doctor de la selección Julio Segura tras finalizar los entrenamientos en Lima.

"Vamos a tratarlo con los preparadores físicos para ver si esto (la lesión) evoluciona bien y si llega para el primer partido de eliminatorias", indicó Segura, evitando descartar completamente al jugador.

Jefferson Farfán no ha podido entrenar con normalidad desde que llegó a Lima. El lunes fue sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud la lesión sufrida en el torneo árabe.

En la tarde del martes, Jefferson Farfán abandonó por segunda vez consecutiva los entrenamientos de la selección inca luego de trotar por unos minutos.

Algunos medios dijeron que, Jefferson Farfán, al llegar a Lima, señaló que se encontraba en perfectas condiciones. Sin embargo, luego la cosa cambió. El futbolista de 30 años fue grabado en una discoteca la madrugada del lunes bailando salsa con una conocida cantante.

Esta sería la segunda baja de Perú en el inicio de la eliminatorias.

El defensa  (Real Betis, España) quedó el lunes descartado para jugar los partidos de las eliminatorias ante Colombia y Chile tras sufrir una lesión en la rodilla en el torneo español.

"Es una noticia lamentable para la selección, es un jugador importante en el equipo", dijo a la prensa el director deportivo de la FPF, , tras mostrar su preocupación por la primera baja de Perú.

Perú inicia el camino hacia Rusia-2018 ante Colombia en Barranquilla, el 8 de octubre, y enfrentará a Chile en Lima, cinco días después.

Los incas no clasifican a un Mundial desde España-1982. El buen papel que desempeñaron en la Copa América 2015, donde quedaron en tercer lugar, los hace soñar con volver a una Copa del Mundo.