Jefferson Farfán vale más que Vargas, Pizarro y Guerrero juntos
Jefferson Farfán vale más que Vargas, Pizarro y Guerrero juntos

No cabe duda que hoy por hoy el jugador de moda en la selección además de ser la figura del Schalke 04. Es por eso que Jefferson Farfán se ha cotizado a un precio muy alto, llegando a costar incluso más que Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas ¡juntos!

Jefferson Farfán ha tenido altos picos de rendimiento en la selección peruana, convirtiéndose en el referente del equipo en la parte futbolística en los últimos encuentros de las Eliminatorias y eso, sumado a la gran campaña que está realizando en el Schalke, han elevado su precio a nivel europeo hasta las nubes.

Según la página alemana de cotizaciones Transfer Markt, Farfán tiene una carta pase que costaría algo más de 23 millones de dólares.

Los 23 millones de dólares de Farfán lideran esa tabla de cotización muy por encima de los 11 millones de Juan Vargas, los seis millones y medio de Claudio Pizarro y los cinco millones de Paolo Guerrero.

Es decir, la 'Foca' es en la actualidad el representante peruano en tierras extranjeras mejor cotizado y con mayor nivel de proyección.