Johan Cruyff en el Barcelona "no decide el entrenador hace cuatro años"
Johan Cruyff en el Barcelona "no decide el entrenador hace cuatro años"

El extécnico y exjugador del Barcelona Johan Cruyff señaló que en el club catalán "no decide el entrenador desde hace cuatro años", el tiempo que lleva la directiva encabezada por Sandro Rosell, primero, y ahora por Josep Maria Bartomeu al frente de la entidad.

Cruyff ha ilustrado con un ejemplo su afirmación: "En el vestuario ha de mandar el entrenador, pero lo primero que hicieron a la semana o a las dos semanas de llegar fue vender a Chigrinskiy en contra de la voluntad de Guardiola".

Ahora, con el Tata Martino, cree que está pasando tres cuartos de lo mismo. "Martino hace lo que puede, pero es muy difícil cuando quieres mandar y no te dejan", ha apuntado.

El técnico del "dream team" inauguró en Barcelona una tienda de la marca deportiva que lleva su nombre y ha analizado la actualidad azulgrana.

Para empezar, ha calificado de "tonterías" eso de que "se ha perdido el hambre o se ha acabado un ciclo", ha exculpado a los jugadores de la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid y ha arremetido contra la prensa por escribir al dictado "de los de arriba". (EFE)