Imagen
Imagen

El volante colombiano Johnnier Montaño llegó a un acuerdo verbal con  y reforzará al equipo de Roberto Mosquera la próxima temporada; sin embargo, falta que suscriba su vínculo contractual, pues FBC Melgar se resiste a prescindir de sus servicios.

Hace unos días, el comité consultivo blanquiazul tomó contacto con el “Potón”, quien se encuentra de vacaciones en la comuna de Las Ceibas, en su natal Cali, y lograron convencer al jugador que fiche por el club de La Victoria.

Montaño, que la última temporada jugó en Melgar, fue campeón nacional y en las próximas horas los dirigentes de Alianza Lima aguardan que firme el contrato por todo el 2016 que le enviaron a Colombia.

De esta manera, el colombiano, de 32 años, volverá a Alianza Lima, club en que jugó entre 2008 y 2010, y luego en 2011.

Sin embargo, trascendió que Melgar ha insistido con fuerza al colombiano y le habría aumentado la propuesta por renovar, situación que ha generado mucha incertidumbre

Luego de una exigente campaña con la camiseta rojinegra que lo llevó a conseguir el título, Montaño en principio desea volver a la capital y vestir la camiseta blanquiazul, por la cual siente un gran afecto y de la que sus hijos son hinchas. En las próximas horas quedará aclarado todo.

Charla técnica. Por otro lado, el técnico Roberto Mosquera conversó ayer con los refuerzos de su equipo, Pier Larrauri y Jorge Bazán, e igualmente con Koichi Aparicio.

El entrenador manifestó: “Iniciamos el año con planificación y liderazgo, este 2016 será un pacto de compromiso con Alianza y la hinchada”.

A esto, Jorge Bazán dijo lo siguiente: “Vengo con toda la motivación a Alianza Lima. Con humildad y sacrificio responderé a la confianza del profesor Mosquera”.

Te puede interesar: