​Jonathan Maicelo: Mira el impresionante afiche que anuncia su pelea en el Madison Square Garden
​Jonathan Maicelo: Mira el impresionante afiche que anuncia su pelea en el Madison Square Garden

 va por todo este próximo 20 de mayo. Se enfrentará al mexicano Raymundo Beltrán en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Jonathan Maicelo, de 33 años de edad, tiene un registro de 25 peleas ganadas, 2 perdidas, 12 KOs, 1 NC, en tanto que el veterano mexicano Ray Beltrán de 35 años (ex sparring de Manny Pacquiao) , acumula 32 peleas ganadas, 7 perdidas y 1 empate, 20 KOs, 1 NC.

Maicelo tendrá su revancha luego que sufriera una derrota durante los 12 asaltos, por decisión unánime ante el colombiano Darlys Pérez, en su lucha por el título interino AMB ligero del mundo título hace dos años en Santa Ynez, California.

Jonathan Maicelo firmó contrato con Top Rank y será el primer peruano que peleará en transmisión en vivo por HBO, en el Madison Square Garden Nueva York.

Maicelo se unirá así a la exclusiva listas de boxeadores peruanos que pelearon en el Madison Square Garden: "El Bombardero de Chincha" Mauro Mina, Roberto Dávila, Orlando "Romerito" y Kina Malpartida.

TAGS RELACIONADOS