Jonathan Maicelo se pelea en conferencia con la 'Pantera' Zegarra (VIDEO)
Jonathan Maicelo se pelea en conferencia con la 'Pantera' Zegarra (VIDEO)

Los boxeadores  protagonizaron un fuerte enfrentamiento en un  de una conocida tienda de ropa deportiva.

Todo comenzó cuando el integrante de  llegó al lugar y se acercó para saludar a Maicelo. Sin embargo, el  habría reaccionado de mala manera lanzándole una bofetada.

"Me encuentro a Maicelo, le doy la mano y él me da una bofetada. Es la personas más faltosa y malcriada que existe. No niego que sea un buen boxeador, pero como persona deja mucho que desear", declaró la 'Pantera' a la prensa antes de retirarse del lugar.

Como se puede ver en el video adjunto, la 'Pantera' Zegarra persiguió a Jonathan Maicelo en medio de insultos para encararlo por su falta de respeto. Incluso, fue necesaria la intervención de algunos de los presentes para evitar que lleguen a los golpes.

La 'Pantera' Zegarra que estaba acompañado por su compañera del , contó que llegó al lugar porque tenía pactada una reunión con el dueño.

"Lo que pasó hace un momento no significa nada para mí. (...) Es solo para hacer marketing para las empresas, la televisión y para toda la gente que quiere ver morbo. Si sacan las cosas de algo que yo supuestamente hice (la bofetada), pues sí (dañaría mi imagen)", respondió Maicelo tras el enfrentamiento.