José Antonio Reyes, exjugador del Real Madrid, muere en accidente de tránsito
José Antonio Reyes, exjugador del Real Madrid, muere en accidente de tránsito

José Antonio Reyes, futbolista que estuvo en clubes como el , Atlético Madrid, Arsenal y falleció en la mañana del último sábado en un accidente de tránsito.

El jugador del Extremadura circulaba con su auto a las 11:40 a.m. (horario español) por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, pero se despistó y salió de la calzada en el kilómetro 17. El vehículo se incendió.

Al lugar llegaron Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que confirmaron la muerte de dos personas, entre ellas José Antonio Reyes. Un tercer ocupante resultó con quemaduras graves al 60 % y fue llevado a un centro hospitalario.

Tras difundirse el hecho, el club Sevilla envió un mensaje de condolencias tras la muerte del jugador que los representó en la liga española.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", se lee en Twitter.

El Real Madrid también envió sus condolencias hacia los familiares de Reyes y al actual club que albergaba al futbolista español, el Extremadura.

La muerte de Antonio Reyes ha causado conmoción en el mundo deportivo. Jugadores como Sergio Ramos se ha pronunciado. "Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano", escribió el defensa español.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, indicó que se sentía ""consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia".