José "Chepe" Torres: "El tiempo es corto para Gálvez"
José "Chepe" Torres: "El tiempo es corto para Gálvez"

"Es cierto, es muy corto el tiempo en que se está conformando todo. Al parecer no hay seriedad por parte de la dirigencia en hacer un buen trabajo, ahora nosotros (plantel) tendremos que trabajar al 200%", admitió el entrenador del Gálvez, José "Chepe" Torres, al referirse a la demora de su incorporación al equipo.

El colombiano es consciente que la pretemporada está muy retrasada, pero confía en realizar un buen trabajo junto a sus compatriotas Nelson Gómez (asistente) y Julio César Sanclemente (preparador físico). "Será difícil, pero conocemos la idiosincrasia de Perú y el fútbol que se juega allá", precisó.


SIN PASAJES. El cafetero sostuvo que de boca del mismo titular galvista, Luis Arroyo Rojas, los pasajes para él y su cuerpo técnico llegarían el último jueves, pero aún no se le enviaban. "Arroyo sabe los números de nuestros pasaportes, tenía que enviar los pasajes ayer (jueves), pero ni bien los mande viajamos para Chimbote", afirmó.

El "Chepe" aclaró que ni él ni su cuerpo técnico había solicitado a la dirigencia porteña el adelanto de seis meses de salario para que venga a dirigir al Gálvez. "Eso no pasa por la mente de nadie, si no se da acá (Colombia), como puedo exigir en otro lado algo similar, es ilógico... Arroyo me pidió mi número de cuenta para que, por iniciativa de él, me deposite una prima, pero no sé si estará ahí porque aún no lo reviso", alegó Torres, quien está ansioso con llegar al puerto.