José Luis Chilavert se abalanzó en críticas contra Ricardo Gareca
José Luis Chilavert se abalanzó en críticas contra Ricardo Gareca

El ex arquero paraguayo , recordado por su hombría para jugar y su calidad para patear penales, volvió a encender la polémica en las redes sociales. Pero esta vez en contra del entrenador de la selección peruana, , a raíz de sus declaraciones sobre las acusaciones de corrupción que Messi hizo sobre la l.

"Respecto a las palabras de Messi, es una voz autorizada. Y eso no significa que lo comparta. Cuando se habla de corrupción hay que tener pruebas contundentes. Esto es un juego, se pueden equivocar, dijo el estratega argentino tras perder la final ante Brasil.

Ante la negativa del 'tigre' a ponerse del lado de 'la pulga', Chilavert arremetió contra el entrenador de la selección peruana y la propia federación de fútbol incaica.

"Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupcion. Gareca tu Pdte que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi.Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", sostuvo el ex arquero paraguayo.