Juan Manuel Vargas: ''Espero jugar seis meses por la ''U'' y retirarme ahí'' (VÍDEO)
Juan Manuel Vargas: ''Espero jugar seis meses por la ''U'' y retirarme ahí'' (VÍDEO)

Juan Manuel Vargas vive un buen momento en el Real Betis. Últimamente ha sido considerado entre el once ideal en dos fechas seguidas de la Liga BBVA. Un gol y asistencias, el ''Loco'' esta encontrando la regularidad que tanto estaba buscando. 

Hoy, el lateral de la selección dio una entrevista para la pagina oficial del Real Betis la cual fue publicada en Twitter. En dicha entrevista, Vargas confiesa a quien admira, su buen nivel en España, con quiénes más se habla en su club y sobre el cuadro del que es hincha, Universitario.

“No puedo seguir los partidos porque he puesto acá una antena en Sevilla y no agarra el canal. Espero algún día jugar seis meses allí y quedarme en mi casa”, declaró el ex lateral del Genova, Fiorentina, Catania y Colon de Santa Fe.

No obstante, a pesar de los comentarios positivos que se le hacen, el ''Loco'' cree aún que debe mejorar su nivel mostrado.

“Estoy tranquilo por lo que vengo dando. Sé que puedo dar más y del uno al diez me pondría un seis. Lo importante es que saquemos puntos y dar lo mejor. El gol es parte del trabajo”, finalizó.