Juan Martín del Potro llega a la final de ATP 500 de Basilea

El argentino tuvo un encuentro difícil, pero logró ponerse nuevo en alto.
Juan Martín del Potro llega a la final de ATP 500 de Basilea

Juan Martín del Potro llega a la final de ATP 500 de Basilea

22 de Octubre del 2014 - 15:04 » Textos: Redacción Multimedia

El tenista argentino Juan Martín Del Potro volvió a llegar a la final de un torneo esta tarde, al vencer al francés Edouard Roger-Vasselin.

En un encuentro que duró poco más de dos horas y con un marcador que quedó en 6-4, 4-6 y 6-2, Del Potro reafirma el porqué es el favorito del torneo tailandés, el sexto que viene disputando con éxito en lo que va del año.

El encuentro empezó negativamente para el sudamericano, pero en un tercer set pudimos ver una gran mejoría en su juego, muy típica de este perseverante tenista.

Ahora, Juan Martín, número 5 del mundo en el ranking ATP, deberá enfrentarse mañana con el suizo Roger Federer, quien venció al canadiense Vasek Pospisil en la segunda semifinal por 6-3, 6-7 (3/7) y 7-5.

En encuentros anteriores, Federer ha vencido rotundamente al argentino, con 13 encuentros ganados ante los 4 de "Delpo". No obstante, ambos se encuentran en buena forma, preparándose duramente parta el Masters de Londres, el último torneo de la temporada que comienza el 4 de noviembre.

Lo más leído