Por el calcio italiano se enfrentaron hace unos meses la Fiorentina de Juan Manuel Vargas y el Chievo Verona de Rinaldo Cruzado. En la previa, apostaron que el perdedor debía pagar un almuerzo para 100 niños de escasos recursos. El 'Loco' perdió y la promesa se cumplió.

"Cumplo con lo prometido así que les envío 100 raciones de pollo a la brasa para que disfruten los niños. Mi saludo fraterno para todos ellos", sostuvo Vargas.

El Centro de Atención Residencial San Francisco de Asís en Pueblo Libre reunió a un centenar de niños. También estuvieron presentes los albergues San Miguel y Arco Iris. La directora del CAR San Francisco de Asís, Clody Genaro Guillén, agradeció el buen gesto de ambos futbolistas.

"Para mí es un placer estar aquí. El hecho de haber hecho una apuesta no quiere decir que no tengamos un compromiso de ayudar a los que más lo necesitan. Para mi es grato compartir estas sonrisas y poder comer algo con ustedes. Gracias por permitirnos ingresar a su mundo al cual valoramos y respetamos", dijo por su parte 'Ri' a todos los presentes según declaraciones recogidas en su página web.