GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

HENRY CHUCHÓN
hchuchon@epensa.com.pe
Luego de su reciente participación en el Campeonato Nacional de Judo Juvenil, Júnior, Adulto y la IV Copa Infantil Powerade, desarrollado en Lima, y tras haber obtenido cinco medallas para la región Ayacucho, el seleccionado de judo, dirigido por el sensei Ronald Aguado Sauñe, ahora busca consolidarse en ámbitos de mayor nivel, pues recientemente fueron invitados a un torneo internacional.

SE VIENE. A través de un documento emitido por la Federación Deportiva Nacional de Judo, los representantes de Ayacucho, podrán participar en el Campeonato Internacional de Judo, V Copa Jita Kyoei y la VII Copa Internacional Regatas Lima, que se llevará a cabo, en Lima, del 08 al 11 de octubre. No obstante, los deportistas necesitan más apoyo de las instituciones públicas y privadas.

LAS CATEGORÍAS. Según lo establecido por la Federación de Judo, los competidores podrán participar en las siguientes categorías: En pre-infantiles (combate); infantil A y B (combate); júnior (combate); juvenil (minutos de combate); y mayores (en combate).
Por otro lado, se determinó que los ganadores de los tres primeros lugares (en cada categoría), recibirán como premio medallas y diplomas.