​Juegos Panamericanos: Estos son los peruanos que participan hoy
​Juegos Panamericanos: Estos son los peruanos que participan hoy

Los Juegos Panamericanos siguen su curso y los deportistas peruanos buscan conseguir una medalla.

SQUASH: Hoy, el peruano Diego Elías disputará la gran final con su similar de Colombia, Miguel Rodríguez. El encuentro será a las 5:30 p.m. (hora peruana).

TIRO: El subcampeón olímpico Francisco Boza iniciará hoy su participación los Juegos Panamericanos, pues competirá en la modalidad de fosa masculina.

TENIS: La tenista nacional Bianca Botto se medirá ante la estadounidense Lauren Davis. El partido se jugará a las 10 de la mañana, hora peruana. La ‘Leona’ espera seguir por la senda del triunfo para tentar una medalla.

GIMNASIA: Nuestros gimnastas nacionales también disputarán hoy su pase a la final.

BADMINTON: Daniela Macías se medirá ante la estadounidense Iris Wang, mientras que la dupla mixta Mario Cuba-Katherine Winder jugará ante los cubanos Tahimara Oropeza y Leodannis Martínez, ambos por su pase a semifinales

VELA: Hoy sigue la participación de los peruanos en vela. Ayer, los créditos nacionales empezaron a competir con pie derecho en las modalidades Laser Radial Femenino, Laser Estándar Masculino, Windsurf RSX Femenino y Sunfishm, aunque por mal tiempo suspendieron la segunda ronda.

Atletas se despiden. La Federación Peruana de Atletismo despedirá hoy a los 13 atletas que participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En ese grupo se encuentra nuestra campeona sudamericana de 10 mil metros, Inés Melchor, quien competirá en esta disciplina y en maratón.

También viajará la campeona sudamericana de salto largo, Paola Mautino, los fondistas Raúl Pacheco y Gladys Tejeda, así como la marchista Kimberly García, los hermanos McFarlane, entre otros atletas.