Juegos Panamericanos: Show a cargo de Juan Diego Florez durará más de dos horas
Juegos Panamericanos: Show a cargo de Juan Diego Florez durará más de dos horas

El tenor peruanos  y el puertorriqueño Luis Fonsi participarán en la inauguración de los  con un encuentro musical junto a la orquesta de niños y jóvenes del proyecto educativo y social Sinfonía por el Perú.

A solo unas horas de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el presidente del comité organizador Carlos Neuhaus señaló a RPP que la parte peruana del show durará más de dos horas y que el cierre del espectáculo estará a cargo de Fonsi.

"Juan Diego Flórez está donando su tiempo (para el show inaugural). Hay un grupo que está apoyando a la sinfónica de Juan Diego para hacer algo que va a mover corazones. La parte peruana es aproximadamente de 2 horas y unos minutos más. El remate de fiesta es con Luis Fonsi", dijo el directivo.

Ambos artistas actuarán junto con otros destacados artistas nacionales como Eva Ayllón, Lucho Quequezana, Pouchi Sasaki, Pelo D'Ambrosio, entre otros, en el Estadio Nacional de Lima esta noche.

Los Juegos Panamericanos congregarán en Lima y el Callao a 6.680 deportistas de 41 países de América que participarán en 61 disciplinas de 39 deportes, 22 de los cuales serán clasificatorios para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Posteriormente, los Juegos Parapanamericanos reunirán desde 23 de agosto al 1 de septiembre a 1.890 atletas de 33 países que participarán en 18 disciplinas de 17 deportes, en 13 de los cuales se entregarán cupos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.