Jugador de críquet Phil Hughes muere de un pelotazo en pleno partido

​El hombre se encontraba enfrentándose a un equipo internacional cuando sucedió el hecho. El golpe produjo un terrible daño en su cabeza, lo que acabó con su vida.

27 de Noviembre del 2014 - 11:59 » Textos: Redacción Multimedia

Un jugador de cricket australiano perdió la vida esta semana en pleno partido internacional.

El hecho sucedió en un encuentro entre Australia Meridional contra Nueva Gales, un partido válido por el Sheffield Shield.

Su nombre era Phil Hughes y tenía apenas 25 años, varios de los cuales había representado a su país en la selección de este deporte.

Como se observa en los videos de seguridad, Hughes se encontraba en el campo de juego cuando recibió un pelotazo en la cabeza en pleno juego. El golpe impactó en una zona no cubierta por su casco, lo que lo dejó inconsciente.

Como ha confirmado la Federación Australiana de Criket, el golpe dejó al jugador en estado de coma, perdiendo la vida dos días después.

Los médicos confirmaron que el golpe recibido por el deportista se alojó detrás de su oreja, una zona bastante sensible. Ni siquiera una operación pudo salvarlo.

Las autoridades no han encontrado responsabilidad directa en quien lanzó la pelota, mientras que los fans se encuentran haciendo vigilias tras la muerte de uno de sus ídolos.

Lo más leído