​Jugador del Liverpool anotó un gol y celebró a lo 'Checho' Ibarra (VIDEO)
​Jugador del Liverpool anotó un gol y celebró a lo 'Checho' Ibarra (VIDEO)

consiguió una importante victoria en condición de visitante ante el Cardiff City por 2-0, resultado que le permite seguir soñando con ganar la , algo que no ocurre desde 1990.

Además del buen resultado obtenido por los 'Reds', los hinchas de ese club no dejaron de comentar la curiosa celebración de James Milner, algo que rápidamente se hizo viral.

Y es que el experimentado jugador, quien ingresó en la etapa complementaria, tuvo que aguantar las burlas de la barra local, que no paraba de gritarle: "Viejo".

A los 81', cuando el partido ya iba 1-0 a favor de los visitantes con tanto de Georginio Wijnaldum (57'), el árbitro cobró un penal a favor del Liverpool.

Milner no dudó en tomar el balón y hacer efectivo el disparo, celebrando su conquista de una manera peculiar, como si caminara con ayuda de un bastón, en clara respuesta a los fanáticos del Cardiff.

Dicha celebración de inmediato trajo a la mente de los hinchas peruanos la manera en que festejaba sus Sergio Ibarra, el goleador histórico del fútbol peruano.

Es más, el popular 'Checho', hasta se animó a mandarle un mensaje a James Milner.

"Bueno Milner es prestadito ese festejo nomas", escribió el exfutbolista, quien hiciera famoso en el país la celebración del 'viejito'.