Jugadores del Racing de Santander se negaron a jugar en protesta
Jugadores del Racing de Santander se negaron a jugar en protesta

Los jugadores del Racing de Santander, equipo dónde hace unos años militara el peruano Damian Ismodes, se negaron a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey pidiendo la salida de la directiva.

Comandados por el arquero, y capitán, Mario Fernández, los jugadores se presentaron en el terreno de juego y luego de ceder el saque a la Real Sociedad, equipo al que enfrentaban, se juntaron todos en el centro del campo.

A ellos se les juntaron el comando técnico y la banca de suplentes. Por esta situación, y luego de un pequeño intercambio de palabras con Fernández, el árbitro dio por concluido el encuentro y decretó la clasificación del equipo visitante.

De esta manera los jugadores del Racing de Santander, que actualmente juega en la tercera división española, cumplieron lo que anunciaron hace tres días, asegurando que ya van varios meses que no cobran su salario, "pese a las promesas de pago llevadas a cabo por el presidente" y por ello piden la salida de la directiva.