Jugadores de Francia interrumpieron conferencia de prensa con alocadas vivas al entrenador Deschamps (VIDEO)

"¡Romperemos todo!", gritaban los futbolistas derramando champán y saltando en la mesa del salón

15 de Julio del 2018 - 18:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: AFP

La alegría invadió totalmente a los jugadores de Francia. Y ganaron una Copa del Mundo, es para menos. Jugadores del equipo campeón irrumpieron en plena conferencia de prensa para dejar constancia de su júbilo tras conseguir el título en Rusia.

Paul Pogba, Olivier Giroud, Blaise Matuiti, Samuel Umtiti, Florian Thauvin y Benjamin Mendy invadieron la zona donde su entrenador, Didier Deschamps, comparecía ante la prensa internacional. A la celebración se unió Antoine Griezmann, quien también brindaba declaraciones.

Los futbolistas entraron coreando el nombre de su técnico mientras saltaban alocadamente. A la vez vertían champán en todo el lugar. Tras un primer momento de desconcierto, cuando parecía que habían terminado, volvieron a la carga con el grito de "esto no acabó", "¡romperemos todo!".

Al final de la vigorosa celebración, Paul Pogba se disculpó por los desmanes causados e intentó limpiar un poco. Se acercó a Deschamps y, tomándolo del hombro, gritó: "¡Él es un campeón mundial! ¡Gracias! ¡Viva Francia y viva la República!".

Como se sabe, hoy Francia ganó el Mundial Rusia 2018 tras vencer por 4-2 a Croacia en la gran final. Los goles llegaron por obra de Mario Mandzukic (en propia puerta), Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé. Por los balcánicos descontaron Ivan Perisic y Mandzukic.

Lo más leído