Jugadores de Francia interrumpieron conferencia de prensa con alocadas vivas al entrenador Deschamps (VIDEO)

La alegría invadió totalmente a los jugadores de . Y ganaron una , es para menos. Jugadores del equipo campeón irrumpieron en plena conferencia de prensa para dejar constancia de su júbilo tras conseguir el título en Rusia.

, Olivier Giroud, Blaise Matuiti, Samuel Umtiti, Florian Thauvin y Benjamin Mendy invadieron la zona donde su entrenador, , comparecía ante la prensa internacional. A la celebración se unió Antoine Griezmann, quien también brindaba declaraciones.

Los futbolistas entraron coreando el nombre de su técnico mientras saltaban alocadamente. A la vez vertían champán en todo el lugar. Tras un primer momento de desconcierto, cuando parecía que habían terminado, volvieron a la carga con el grito de "esto no acabó", "¡romperemos todo!".

Al final de la vigorosa celebración, Paul Pogba se disculpó por los desmanes causados e intentó limpiar un poco. Se acercó a Deschamps y, tomándolo del hombro, gritó: "¡Él es un campeón mundial! ¡Gracias! ¡Viva Francia y viva la República!".

Como se sabe, hoy Francia ganó el Mundial Rusia 2018 tras vencer por 4-2 a Croacia en la gran final. Los goles llegaron por obra de Mario Mandzukic (en propia puerta), , Paul Pogba y . Por los balcánicos descontaron Ivan Perisic y Mandzukic.