​Julia Roberts y su reacción al conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Así fue el encuentro entre la estrella de Hollywood con los astros del fútbol. Fue la invitada especial en el clásico español
​Julia Roberts y su reacción al conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (VIDEO)

​Julia Roberts y su reacción al conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (VIDEO)

24 de Abril del 2017 - 16:29 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz Julia Roberts fue la invitada de lujo en el clásico español entre el Barcelona y Real Madrid celebrado este domingo en el Santiago Bernabeú. La ganadora del Oscar llegó hasta el vestuario donde sorprendió a los futbolistas y pidió conocer a los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y luego también tuvo un encuentro con Lionel Messi.

Tras el partido, fueron las cámaras del Real Madrid TV que grabaron cuando Julia Roberts, elegida recientemente la mujer más bella del mundo por People, saluda a varios futbolistas del club 'merengue' entre los que se encuentran el brasileño Marcelo, el español Sergio Ramos e inclusive el entrenador del equipo Zinedine Zidane.

Puedes leer: Julia Roberts es la mujer más bella del mundo por quinta vez según People (VIDEO)

Pero la reacción de Julia Roberts sorprendió al mostrarse totalmente emocionada al conocer a Cristiano Ronaldo, quien saludó a los tres hijos de la actriz, y fue ella misma quien se encargó de presentar al delantero a su esposo Danny Moder.

Luego Julia Roberts tuvo un breve encuentro con el crack argentino Lionel Messi, quien confirmó esa información compartiendo una fotografía de ambos. "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, !Julia Roberts!", escribió 'La Pulga' en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar:

Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet cantan juntas y video se hace viral