​Julio Menéndez y sus sentidos mensajes a Daniel Peredo: "Me cuesta aceptar su partida" (FOTOS)
​Julio Menéndez y sus sentidos mensajes a Daniel Peredo: "Me cuesta aceptar su partida" (FOTOS)

Se conocieron en el programa 'Goles en Acción' y desde entonces cultivaron una amistad de aproximadamente 30 años. Julio Menéndez se mostró muy dolido por la muerte de , que ha enlutado al periodismo deportivo peruano.

A través de su cuenta de , el también narrador le dedicó unos sentidos mensajes a su amigo.

"Sorprendido y golpeado por la muerte de mi amigo Daniel Peredo. No entiendo.Es una terrible noticia, se va un grande, un grande", a lo que agregó: "Hablamos el último sábado. Increíble. Una amistad de 30 años que se consolidó en Goles en Acción. Me cuesta aceptar su partida. Te vamos a extrañar Cabezón. Descansa en Paz Daniel Peredo, tu viejo te espera en el cielo para hablar del Aurich".

Asimismo, recordó los momentos en que trabajaron juntos. "Coincidimos en la Copa América de Ecuador 93, Goles en Acción, Más Gol de Radio Omega, Radio Miraflores, CPN Radio, CMD y GOLTV. Una amistad con respeto y mucha admiración. Hablamos el sábado, nos vimos en Matute para AL vs Comerciantes... Cabezón, siempre te recordaré".

Por último, pidió que "la cabina de TV del Estadio Nacional donde nuestro querido amigo Daniel Peredo relató magistralmente los goles de nuestra Selección al Mundial de Rusia debería llevar su nombre... Así lo recordaremos siempre al Cabezón". 

TAGS RELACIONADOS