Gianluigi Buffon volvió a Juventus a mediados del 2019 tras una temporada en el PSG. (Foto: Juventus)
Gianluigi Buffon volvió a Juventus a mediados del 2019 tras una temporada en el PSG. (Foto: Juventus)

Las ganas están y la clase sigue vigente, como para no pensar aún en el retiro. Gianluigi Buffon (42) y Giorgio Chiellini (35), leyendas de Juventus y del fútbol italiano, renovaron contrato por una temporada más con el conjunto turinés.

“Estamos encantados de anunciar que tanto Gianluigi Buffon como Giorgio Chiellini han renovado un año más con la Juventus”, señala el mensaje del cuadro italiano en redes sociales.

Gianluigi Buffon completará su temporada número 19 bajo los tres palos de Juventus, lo que aumenta su histórica marca en el equipo de la ‘Vecchia Signora'. El internacional guardameta ya tiene nueve títulos con el equipo de Turín y espera poder llegar a la decena en la presente temporada, en la que el equipo está líder en solitario.

Juventus hace caja

Juventus hizo oficial la venta de Simone Muratore, quien fue traspasado a Atalanta por una importante suma de dinero. Con ello, El joven mediocampista italiano, quien hizo divisiones menores en el equipo ‘bianconero’, dejará su casa eterna para emprender un nuevo desafío.

Juventus Football Club anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Atalanta para la venta definitiva del derecho a los servicios deportivos por parte del jugador Simone Muratore por una tarifa de 7 millones de euros, pagadera en cuatro años financieros. Esta transacción genera un efecto económico positivo de aproximadamente € 6,8 millones, neto de cargos accesorios”, señala el comunicado del elenco de Turín.

NO DEJES DE VER