Juventus: Jugador marroquí denunció insultós xenófobos en plena entrevista
Juventus: Jugador marroquí denunció insultós xenófobos en plena entrevista

El defensa marroquí de la Juventus de Italia, Mehdi Benatia denunció la noche del sábado insultos xenófobos que se habrían producido durante la entrevista con la cadena Raisport, luego del empate de su equipo con la Torino, en el clásico de Turín.

Benatia tenía un auricular puesto a través del cual escuchaba las preguntas de los panelistas del programa deportivo, cuando de pronto interrumpió la entrevista tras escuchar el insulto.

“¿Quién habló por detrás?”, dijo en un primer momento sorprendido y luego añadió “he oído algo por detrás ¿quién habló?”, ante la sorpresa del panel deportivo que, con nerviosismo intentó atribuir el hecho a una interferencia en la comunicación y dijeron cosas como “nadie ha hablado” o “creo que hay problemas técnicos”.

De acuerdo al servicio de prensa de la Juventus, Mehdi Benatia habría escuchado que alguien dijo “¿Qué es esta estupidez? Cierra la boca, marroquí de mie...”.

“Debe ser una interferencia en el estadio. Benatia, realmente no fuimos nosotros, si se trata de un insulto”, indicó la presentadora del programa antes de terminar la entrevista.

Tras el hecho, Benatia publicó este domingo un comunicado en sus redes sociales en el cual se reafirma en lo que escuchó y señaló que él no fue el único.

"Tras los lamentables hechos que ocurrieron durante mi entrevista con el canal Raisport después del partido frente al Torino, quiero confirmar las palabras que escuché a través del auricular (…) sepan que otras dos personas escucharon lo mismo que yo. El mal cometido es trágico, pero lo más grave es no reconocer el error. Hay una investigación en curso", escribió Benatia.

"Italia es un país que llevo en el corazón desde hace años, pero desgraciadamente hay una minoría intolerante como pueden constatar. ¡Yo soy MARROQUÍ Y muy orgulloso de serlo!”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS