Madrid. Una pubalgia dejó fuera de combate a Kaká durante todo diciembre, pero el brasileño ya da muestras de una notable mejoría. De momento, participó con el resto de sus compañeros de Real Madrid en el último entrenamiento de 2009 y tocó balón, por lo que todavía no se ha descartado su presencia este domingo ante Pamplona por la Liga Española de Fútbol.
La recuperación del "8", siempre escoltado por Cristiano Ronaldo, fue examinada con detenimiento por el director general Jorge Valdano y el director deportivo Miguel Pardeza, quienes asistieron a la sesión de entrenamiento. El futbolista quiere competir cuanto antes, pero la intención del cuerpo técnico es extremar las precauciones y esperar lo que haga falta para una recuperación definitiva.
La otra preocupación para los servicios médicos de Real Madrid es la cadera de Rafael Van der Vaart, también duda tras sus molestias de la última semana. El holandés realizó una suave carrera continua con el resto de sus compañeros y luego se ejercitó en solitario para intentar paliar su problema.
Real Madrid necesita los tres puntos ante Pamplona para seguir la estela de Barcelona, pero lo deberá hacer en un estadio muy complicado.
agencias
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
NO TE PIERDAS

