Kina se defiende y tilda de mentiroso a taxista que chocó
Kina se defiende y tilda de mentiroso a taxista que chocó

La campeona mundial de box, Kina Malpartida, rompió su silencio y dio su versión de los hechos tras el último choque que protagonizó hace unas semanas.

Malpartida tildó de mentiroso a Ricardo de la Cruz, conductor del taxi con el que chocó, pues asegura que el hombre no estaba con su esposa embarazada sino con cuatro hombres cuando sucedieron los hechos.

"Ese señor está mintiendo, él estaba con cuatro hombres más en su carro. Solo le dije para solucionar este problema más adelante, porque estábamos justo en el cruce de dos avenidas. Pero me reconoció y lo que hizo es cerrarme para que yo lo vuelva a chocar. Eso ya lo había preparado, porque él lo tiene grabado", afirmó Kina.

Además, Kina asegura haber cumplido con los pagos correspondientes al chofer y a su acompañante.

"Aquí tengo el papel donde ese señor firmó en constancia de que le di mil cincuenta soles por el reparo del choque, además de 70 soles a él y a su acompañante por el día no trabajado. Soy una persona honesta y si cometí errores, asumí mi responsabilidad de inmediato", agregó Kina.

La boxeadora insistió que nunca fue notificada sobre la suspensión del brevete, y por más que ese señor se esté aprovechando de ella, Kina se siente tranquila porque tiene las pruebas necesarias.