La bicolor prueba hasta tres cambios
La bicolor prueba hasta tres cambios

El  (1-4) es parte del pasado para el entrenador de la selección, , quien trabaja para extender el rumbo positivo de la Bicolor frente a Brasil.

El “Tigre” no podrá contar con Miguel Trauco y Renato Tapia, quienes recibieron su segunda amarilla y quedaron inhabilitados; además, Edison Flores sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo.

SISTEMA. Por lo visto en la práctica en la Videna, Gareca seguirá utilizando su clásico 1-4-2-3-1. La novedad en el once nacional sería el ingreso de Nilson Loyola y Luis Advíncula. Ambos jugadores entrarían por Miguel Trauco y Aldo Corzo, respectivamente.

El primero ingresó en el duelo frente a Paraguay del último jueves y su desenvolvimiento fue importante, dejando satisfecho a Ricardo Gareca. Además, es fijo para jugar por Trauco precisamente por la acumulación de amarillas.

LATERAL. Mientras tanto, Advíncula tiene algunas chances, dado que Corzo terminó con algunas molestias tras el duelo ante Paraguay. “Muelita” está algo cansado y le cedería el puesto al “Rayo”.

De ahí en adelante, en la primera línea del mediocampo, Pedro Aquino es la primera opción para reemplazar a Renato Tapia. ¿Y el reemplazante de Edison Flores? En ese lugar, Gareca tiene dudas, ya que durante las prácticas utilizó a Joel Sánchez y luego a Andy Polo.

De esta manera, el equipo que arrancaría las acciones frente a Brasil sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; Joel Sánchez (Andy Polo), André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

De todos modos, Gareca realizó fútbol nuevamente con un equipo alterno, escondiendo otra vez a sus titulares habituales.

MOTIVADO. Precisamente uno de las novedades para el duelo del martes, Nilson Loyola, mostró su felicidad al ser candidato a titular. “El profesor Gareca me utilizó como lateral y como mediocampista por izquierda. Estoy mentalizado en trabajar para tener chances”, señaló.

TAGS RELACIONADOS