La del talentoso: El dorsal que usará 'el chaval' Benavente en Nantes de Francia (FOTOS)
La del talentoso: El dorsal que usará 'el chaval' Benavente en Nantes de Francia (FOTOS)

'El chaval' llegó a la alta competencia en Francia. Luego de un breve paso por el fútbol de Egipto, el futbolista peruano - español  priorizó el crecimiento en su carrera por encima del exorbitante sueldo en el país de los faraones y, de esta manera, entendió que lo mejor sería defender los colores del Nantes FC, equipo de la primera división del fútbol galo.

Y, desde su llegada, la dirigencia le ha concedido el privilegio de vestir la camiseta de los talentosos, de los diferentes, de los pícaros, esos que se iluminan y nos regalan lo inesperado, suscitando impresión en los hinchas y desconcierto en los marcadores: 'el chaval vestirá el dorsal 10.

¡Atención, Gareca! Definitivamente, la llegada de Benavente a la competitiva liga francesa ha sido vista con buenos ojos por el 'tigre'. Las chances del jugador aumentan en su afán por volver a ser convocado a 'la blanquirroja'. Luego de quedar marginado para la Copa América Brasil 2019, el ex Real Madrid decidió migrar al fútbol francés y así tentar una nueva lista de la selección peruana.