Imagen
Imagen

Vivió un calvario. La  estadounidense  confesó -en medio de un desgarrador llanto- que ha sufrido de constante bullying a través de las redes sociales luego de que sea imagen de Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2018.

"Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como,'¿ustedes me quieren ver sexy? Voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera'", expresó indignada Paige Spiranac.

[Foto: Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2018]

La deportista reveló que ha pasado difíciles momentos por los ataques de los cibernautas. Paige Spiranac utilizó su cuenta de Instagram para contar lo que fue participar en la osada producción de Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2018.

"¡Fue un secreto tan difícil de guardar! ¡Pero estoy tan honrada de ser incluida en el #SISwim 2018! Esta producción es sobre el amor propio, el empoderamiento de las mujeres, la positividad corporal y el estímulo a todos para que sean amables. Las mujeres enfrentan tanta presión cada día. Mirar, actuar y hablar de cierta manera, y es tan difícil tratar de descubrir qué es lo que "puede" y "debería" ser", publicó la golfista