La tricolor se refuerza
La tricolor se refuerza

Una nueva etapa, nuevos rostros, nuevos objetivos. El cuadro del Carlos A. Mannucci acaba de fichar a siete nuevos refuerzos de cara a su participación en la etapa provincial de la Copa Perú, y ahora el estratega de la tricolor, Juan Caballero Lora, tiene como objetivo salir campeón.

SON DE CASA. Tres viejos conocidos vuelven a tienda carlistas: Iván Terrones (mediocampista), José Algarate (back central) y Junior Herrera (marcador izquierdo), quienes no pudieron ocultar su sentimiento de vestir una vez más la casaquilla tricolor y buscarán un lugar dentro del once principal.
"Mannucci es el equipo más popular de Trujillo, es el equipo del pueblo, sé que el objetivo es llegar lo más lejos posible en la Copa Perú. Vengo a ganarme un lugar en el equipo y defenderé con orgullo esta camiseta", remarca Iván Terrones.
Mientras tanto, José Algarate regresa después de tres años a tienda carlista. "Regreso al club que me dio la oportunidad de alternar en Primera División, me uno al objetivo de todo el plantel de hacer un buen papel en la Copa Perú e ir paso a paso cumpliendo los objetivos", precisa.
Mientras tanto, acostumbrado a ser refuerzo de Mannucci, Junior Herrera vestirá la tricolor por cuarto año consecutivo.
"Todos los refuerzos venimos a sumar a Mannucci, ahora nuestro objetivo es clasificar a la Liguilla de los cuatro grandes de la provincial y pelear el título", indica.

SU PRIMERA VEZ. Destacaron en el campeonato de Primera División del fútbol trujillano y llenaron los ojos del entrenador carlista: Marco Zegarra (delantero), Juan Pretell (arquero), Joao Caballero (mediocampista) y Fernando Cueva (delantero), quienes también vestirán por primera vez la casaquilla tricolor.