La ‘U’ sale con todo frente a UTC
La ‘U’ sale con todo frente a UTC

“La ‘U’ es más grande que sus problemas”. Esta frase suele escucharse cada vez que diferentes situaciones llegan a interrumpir la paz en . En estos momentos, los merengues viven una crisis dirigencial y deben dejar todo ello atrás para derrotar a  cuando los reciba en el estadio Monumental y asegurar su pase a los play offs. Hay dos administraciones pugnando por tomar el poder, la saliente comandada por Raúl Leguía, que se resiste a dejar el cargo ante los constantes intentos de Carlos Moreno, quien fue designado en la Junta de Acreedores como administrador del club.

LA VUELTA DE PINO. El técnico Roberto Chale pondrá a su mejor oncena posible, donde la mayor novedad será la vuelta de Juan Pablo Pino.

El colombiano recibió la habilitación para ser tomado en cuenta y el entrenador no dudó en darle la oportunidad. Por otro lado, Chale mantendrá la línea defensiva conformada por Braynner García y John Galliquio.

APUNTAN A LA COPA. Para este duelo, UTC llega con la necesidad de sumar y esperar un milagro para clasificar a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. “Matemáticamente, tenemos una chance para llegar a la Sudamericana, pero ya no dependemos de nosotros, sino de otros resultados. Igual vamos al Monumental con todas las ganas de hacer bien las cosas”, manifestó el experimentado atacante Johan Fano, quién vivirá sensaciones especial cuando pise el cespéd del estadio Monumental.

Alineaciones

UNIVERSITARIO: Cáceda; Cuba, García, Galliquio, Trauco; A. Balbín, D. Manicero, J. Pino; D. Guastavino, A. Polo y H. Rengifo. DT: Roberto Chale

UTC: Carvallo; Rabanal, Fajardo, Quina, Díaz; Mendoza, E. Uribe, Vergara, Ramírez, H. Solís; Fano

DT: F. Navarro

Estadio: Monumental

Hora. 16.00 hrs

Árbitro. Roberto Mauro

TAGS RELACIONADOS