Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

​La expulsión de Luis Advíncula que desató la ira de su entrenador (VIDEO)

Indicó que el lateral peruano deberá asumir la responsabilidad de sus actos
​La expulsión de Luis Advíncula que desató la ira de su entrenador (VIDEO)

​La expulsión de Luis Advíncula que desató la ira de su entrenador (VIDEO)

14 de Abril del 2019 - 15:05 » Fotos: EFE / Video: Youtube Rayo Vallecano y Youtube Embajadores Criollos

Luis Advíncula, quien venía cumpliendo un aceptable desempeño en el partido ante el Athletic de Bilbao, vio la tarjeta roja a los 52', dejando al Rayo Vallecano con un hombre menos y con el marcador en contra (2-1).

En el momento en que fue a disputar el balón con un rival, el lateral peruano terminó golpeándolo en el rostro con el codo, acción que fue vista por el árbitro del cotejo, quien no dudó en expulsarlo.

En su visita a Bilbao, el cuadro de Vallecas terminaría perdiendo por 3-2, en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga española.

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, dijo en conferencia de prensa que "ha cometido un error muy grave" y que su expulsión "inclinó la balanza" a favor del Atheltic.

"Luis (Advíncula) está jodi... porque sabe que le ha hecho mucho daño al equipo. Está llorando, no podemos consolarlo. Ese tipo de errores no lo podemos cometer. Estoy seguro que él lo siente", dijo Paco Jémez.

Luego, agregó que "ninguna palabra de consuelo le va a venir bien a Luis porque sabe que ha cometido un error muy grave. Eso inclinó la balanza. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como lo hacemos todos".

Lo más leído