Lanzan versión en tapa dura del álbum '3 Reyes'
Lanzan versión en tapa dura del álbum '3 Reyes'

La editorial '3 Reyes' ha puesto en circulación la versión en tapa dura del álbum del Mundial Rusia 2018.

Esta nueva presentación del denominado 'álbum del pueblo', a diferencia de Panini, es de un diseño dorado y costaría entre 15 y 20 soles, también diferenciándose de la editorial mencionada.

Esta edición del álbum '3 Reyes' se vende a pesar de la medida cautelar dictada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual () que ordena suspender su comercialización debido a que no contaría con las autorizaciones necesarias.

Como se recuerda, la Comisión de Derecho de Autor de dictó mediante oficio que se suspenda la comercialización de la totalidad de figuritas correspondientes al "álbum del pueblo" (World Cup Rusia 2018), de la editorial '3 Reyes'.

La resolución Nº00205-2018/CDA-INDECOPI del 3 de abril de 2018 señala que la empresa Capri Internacional S.A. no contaría con las autorizaciones de derechos de autor y derechos conexos de las las incluidas en las referidas figuritas de la versión que salió paralelamente al , por lo que deberá suspender su distribución.