Las cartas de Freddy Ames sobre el próximo técnico de la selección peruana

El virtual presidente de la Federación Peruana de Fútbol indicó que también le agrada Vanderlei Luxemburgo, extécnico de Brasil y actualmente entrenador de Flamengo.
Las cartas de Freddy Ames sobre el próximo técnico de la selección peruana

Las cartas de Freddy Ames sobre el próximo técnico de la selección peruana

04 de Noviembre del 2014 - 21:50 » Textos: Redacción Multimedia

El virtual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Freddy Ames, luego de que el Comité Electoral de esa institución tachara las candidaturas de sus rivales Manuel Burga y Agustín Lozano, reveló los cambios que realizaría a nivel de selección de cara a la Copa América y las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Ames fue claro y dijo que Pablo Bengoechea -actual entrenador del combinado patrio- "no reúne los requisitos para conducir la selección". "Revisaremos el contrato y veremos cuáles son las cláusulas que lo atan. Nosotros de manera alegre no podemos resolver un contrato. En el proceso clasificatorio debe venir otro técnico", adelantó.

Además, reveló que entre los técnicos con los que le gustaría contar es Diego Simeone por su gran campaña al frente del Atlético de Madrid y Jorge Luis Pinto.

"Pinto es una posibilidad, habría que conversar con él. Lo que hizo con Costa Rica no es un accidente, ellos ya vienen trabajando desde el 2002 y éste es un resultado de lo que vienen haciendo", dijo en América Noticias.

Freddy Ames indicó que también le agrada Vanderlei Luxemburgo, extécnico de Brasil y actualmente entrenador de Flamengo. "Tenemos que tomar decisiones y decisiones que nos lleven a pelear la clasificación al Mundial de Rusia, debemos hacer todo para llegar a clasificar", acotó.

Diego Simeone: "Tengo la misma ilusión que el día que llegué"

Inhabilitan a Manuel Burga para postular en las elecciones de la FPF