Leao Butrón protagonizó polémico incidente en aeropuerto
Leao Butrón protagonizó polémico incidente en aeropuerto

Leao Butrón, el exarquero icónico de Alianza Lima y la selección peruana, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a un reciente incidente en el aeropuerto. Un video que ha estado circulando muestra a Butrón involucrado en una acalorada discusión con un individuo desconocido, un altercado que estuvo a punto de llegar a los golpes.

MIRA: Kevin Serna: “Cumplí con el ADT y con Tarma”

Aunque el video no revela cómo comenzó la confrontación ni proporciona detalles sobre la causa de la ira de Butrón, la tensión en el clip es evidente, pues el exarquero encara al sujeto, mientras que una mujer intenta calmarlo y un joven lo intenta sujetar para evitar que el incidente escale a mayores.

@minutotvoficial LEO BUTRON PELEA CON HINCHA DE ALIANZA 😳🚨 #leobutron #arquero #alianzalima #alianza #noticias #hinchaaliancista #fypperu #alianzalimacorazonn💙🇵🇪 #ultimominuto #urgente #noticiasfutbol ♬ Suspenso - Criptofonio

¿Qué dijo Leandro Butrón sobre la final de la Liga 1 2023?

El exdeportista, quien ha jugado en varios equipos peruanos y ha ganado el campeonato nacional en seis ocasiones a lo largo de su carrera, ha dejado su huella en el mundo del fútbol. Además, recientemente, Leao Butrón compartió su opinión sobre la definición del título de la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. En sus declaraciones, enfatizó que las estadísticas no son relevantes en este tipo de partidos cruciales y subrayó la importancia del rendimiento real en el campo. Él anticipa una final reñida entre ambos equipos.

Considero que las estadísticas no tienen nada que ver al momento del juego, ahí es donde se va a ver el verdadero rendimiento de todos y creemos que va a ser una final pareja”, señaló el exfutbolista.