​Leao Butrón: DT de Real Garcilaso le respondió con polémica frase
​Leao Butrón: DT de Real Garcilaso le respondió con polémica frase

, el portero de  y recientemente convocado a la , criticó duramente al técnico de  Marcelo Grioni, quien cuestionó el título del Apertura ganado por los íntimos al señalar que fue un "campeonato de la vergüenza" y que desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) "trataron de hacer hasta lo imposible para que salga campeón”.

Al respecto, el experimentado arquero sostuvo que “el entrenador de Garcilaso es un irresponsable, un gran ‘vende humo’, un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara, te insulta”.

Marcelo Grioni, al ser consultado, sobre las palabras del capitán de Alianza Lima, dijo "no lo conozco personalmente (a Leao Butrón), me sentaría sí a hablar personalmente en una mesa".

"El gol lo grito para mi hinchada, jamás al banco rival, como dice Butrón. Le respondí a jugadores porque también me dijeron cosas. Él me dijo que vea cómo hice para que se vaya el técnico de Municipal, eso es mentira. Me molestaría que un jugador mío me diga que soy mal tipo, lo que diga Butrón no. No lo conozco personalmente, me sentaría sí a hablar personalmente en una mesa", afirmó el DT.

"Respeto lo que dijo, pero no lo comparto. No soy un vende humo, y es la última vez que hablo de él. Yo hablé contra el club, no contra los jugadores, a ellos los respeto. La verdad es que nos sacaron la posibilidad de ganar el campeonato de buena manera”, agregó en declaraciones para Radio Ovación.